669 607 919 | Camino de la Grande s/n, Benaocaz (Cádiz)
Síguenos

Vive
la naturaleza





Condiciones generales


Condiciones generales

FORMALIZACION DE LA RESERVA

La reserva sera efectiva una vez se haya abonado el 25% del importe total de los servicios contratados mediante transferencia bancaria. Hasta que el cliente no haga efectivo el ingreso no se hará efectiva la reserva. El 75%  restante se abonara en efectivo a la llegada del cliente a Las Moreras o mediante tranferencia bancaria antes de la llegada.

COSTES DE CANCELACIÓN

El cliente podrá cancelar los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, debiendo indemnizar a las moreras en la cuantía resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva:
A) el 50 % si la anulación se hace entre 7 y 4 días antes del  día previsto de la llegada.
B) el 100 % si la anulación se hace con 3 días de antelación del día previsto de la llegada.

EN CASO DE CONTRATAR ALGUNA ACTIVIDAD:

  • Las Moreras devolverá el 40% de la reserva si la cancelación se ha hecho 24 horas antes del inicio de la actividad o servicio contratado.
  • Las Moreras no devolverá la cantidad entregada en concepto de reserva si la anulación de la o las actividades contratadas se hace dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad.
  • Si antes de iniciar la actividad Las moreras toma la decisión de cancelar la actividad o servicio contratado por estimar que las condiciones climáticas, condiciones adversas, fuerza mayor, etc. así como cualquier causa ajena a Las moreras, que suponga poner en riesgo la integridad física de los participantes, se devolverá la totalidad del importe pagado. En estos casos Las moreras se reserva el derecho de realizar otro tipo de actividad
  • Una vez iniciada la actividad Las Moreras no devolverá el importe de la misma, no responsabilizándose de las condiciones climáticas, condiciones adversas, fuerza mayor, etc. así como de cualquier causa ajena a la voluntad de Las moreras. En estos casos Las moreras se reserva el derecho a dar la opción de realizar otro tipo de actividad.
  • Cualquier decisión tomada por el monitor durante el desarrollo de la actividad en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el usuario. En caso de peligro o emergencia el monitor marcará los comportamientos a seguir por el grupo de usuarios, debiendo estos respetar sus decisiones. En caso contrario, el monitor podrá anular la misma, no devolviéndose el importe satisfecho por los participantes.
  • Las Moreras  se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente si es por causas ajenas a su voluntad, negociando con el usuario las posibles alternativas y variaciones.
  • Se autoriza a Las Moreras a utilizar en promociones publicitarias, Web, Facebook y You Tube, el material fotográfico y de imagen realizado Durante las actividades donde aparezcan los participantes de estas. En caso de que alguno de los integrantes del grupo no esté conforme Con esta clausula marque con una X entre los parentesis (….)
  • Los traslados hasta el punto de inicio de las diferentes actividades no está incluido en el precio.
  • Para las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.
  • Aceptación de condiciones. El hecho de tomar parte en cualquiera de las actividades ofertadas por Las moreras, supone la aceptación expresa por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el usuario como la empresa organizadora, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Cádiz, con renuncia a cualquier otro fuero.